Listos Tigres de Intermedia

De WikiNoticias UANL

25 de febrero de 2008

Tigres Intermedia en su presentación ante los medios de comunicación.

Luego de culminar su preparación de forma invicta, el equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se declaró listo para iniciar su paso en busca del campeonato de la Liga Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Acompañados del entonces Rector de la UANL, José Antonio González Treviño; el director del Programa de Futbol Americano, Pedro Morales Corral; el coach del equipo Antonio Zamora, el grupo de 64 jugadores y staff de entrenadores se presentaron la mañana del 25 de febrero de 2008 en el estadio ‘Gaspar Mass’ donde posaron para la fotografía oficial.

Auténticos Tigres recibiría el viernes 29 de febrero de 2008 a los Borregos del Campus Estado de México, en lo que sería el arranque de la Temporada 2008.

“Este equipo está para grandes cosas, yo creo que en el Futbol Americano nada está escrito, tenemos talento, tenemos gente, tenemos infraestructura, yo creo que todo está puesto para que los muchachos se pongan a jugar”, señaló el coach Antonio Zamora.

El también ex-jugador de Auténticos Tigres se manifestó confiado en el grupo que han formado y más luego de haber ganado los tres partidos que tuvieron como preparación.

“Tenemos un equipo joven, un equipo rápido, con mucha actitud; yo creo que eso es lo principal, tenemos un equipo con muchas ganas de triunfar, de sobresalir, con mucha actitud”, reiteró Zamora.

Después de tomarse la fotografía, el entonces Rector de la UANL pidió a los jugadores entregarse en cada uno de los partidos y poner en alto los colores azul y oro de la Universidad Autónoma de Nuevo León y prepararse para después integrar el equipo de Liga Mayor.

“Yo creo que esta temporada se van a sentar las bases de un verdadero programa, de un equipo juvenil que va a participar también nacionalmente y este equipo de Intermedia serán el semillero y el desarrollo de talento de Futbol Americano para que se incorporen al equipo de Auténticos Tigres”, indicó González Treviño.

Durante la fotografía oficial estuvieron el entonces Secretario General de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez; el entonces Secretario de Asuntos Estudiantiles, Filiberto de la Garza y el entonces Director General de Deportes, Jaime César Vallejo Salinas.

Auténticos Tigres estaba ubicado en el grupo B, por lo que se mediría ante los cuatro equipos del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey, Borregos Campus Estado de México, Ciudad de México, Campus Toluca y Prepa Tec de Monterrey, además de dos partidos más con equipos de la Grupo A.

El partido de Tigres se jugará en a las 19:00 horas en el emparrillado sintético del Estadio Gaspar Mass.

Herramientas personales