Linces contra Auténticos Tigres de Intermedia

De WikiNoticias UANL

11 de marzo de 2010

El partido de Auténticos Tigres Intermedia contra Linces de la UVM, se jugó el 12 de marzo, en el Estadio Gaspar Mass.

Los Auténticos Tigres de Intermedia no querían saber quién se las hizo, sino quién se las iba a pagar y el viernes 12 de marzo recibieron a los Linces de la Universidad del Valle de México, para tratar de enmendar el camino y desquitarse de la derrota que sufrieron en el Distrito Federal, a manos de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El equipo dirigido por el couch Juan Antonio Zamora quería sacarse la espina y espera que sus muchachos hayan aprendido y sepan que la confianza y cualquier descuido, en este deporte cuesta a veces el resultado del partido.

“Lo que pasó el sábado ya es historia, ahora hay que ver para adelante y pensar en el próximo encuentro que es contra Linces. Ya hablé con mis jugadores y están conscientes de que a lo mejor pecaron de confiados, inclusive al término del anterior encuentro no daban crédito cómo se les había escapado el triunfo”, dijo el adiestrador de los felinos de la UANL.

Por su parte los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM), venían de ganar su partido contra los Frailes de la Universidad del Tepeyac, por marcador de 34-21, encuentro que jugaron de local en el Estadio Perros Negros.

Los Auténticos Tigres se reportaron listos para este partido correspondiente a la Fecha 2 de la Conferencia Jacinto Licea Mendoza, de la Temporada de Categoría Intermedia 2010 de la ONEFA, en donde los felinos marchan en penúltimo lugar con cero puntos y un average de .714, con un encuentro jugado, sólo arriba de los Frailes de la Universidad del Tepeyac (UT), que llevan .618.

Herramientas personales