La Prepa No. 2, lista para los ‘Intras’

De WikiNoticias UANL

5 de marzo de 2010

“Los Vaqueros” cerraron su preparación para los Torneos Intrauniversitarios.

Con el firme propósito de hacer un buen papel en la justa deportiva que sirve como preámbulo a la Universiada, los equipos representativos de la Prepa 2, conformados por más de 250 estudiantes en diversas disciplinas, cerraron filas este martes ante el director de la Escuela, el Ing. Alfredo Villarreal.

“Los Vaqueros”, lanzando el tradicional “goya”, como grito de guerra, se congregaron en la parte central de la instalaciones de su plantel educativo, ubicado en la parte alta del cerro de El Obispado.

Los deportistas de la Preparatoria No. 2, conocidos como “Los Vaqueros” manifestaron su disposición y entrega en cuerpo y alma en el campo de juego y poner en alto los colores de la Preparatoria y de la propia UANL, en todas las contiendas deportivas en las que tomarán parte.

“Vamos a refrendar nuestros títulos”.- Alfredo Villarreal

“Es un orgullo pertenecer a esta Institución, porque ésta es una escuela de campeones”, manifestó Villarreal Villlarreal a los estudiantes que en forma entusiasta lo rodearon.

“Sé que vamos a refrendar nuestros títulos alcanzados en los últimos años, como el de futbol americano, en donde las tres últimas temporadas nos hemos alzado con el campeonato, al igual que en el basquetbol, futbol soccer y en otras disciplinas más. Vamos a luchar hasta lograrlos”, dijo el catedrático universitario a sus discípulos.

Manifestó que el objetivo de esta reunión, es el que los muchachos se sientan más motivados y que den su mayor esfuerzo en las distintas competencias.

Agregó que para este 2010, la Prepa 2 ha integrado equipos representativos en las disciplinas de futbol soccer, voleibol, basquetbol, handball, tochito bandera, volibol de playa, karate, futbol americano, animación (porristas), softbol, beisbol y atletismo, la mayoría de ellos en las ramas femenil y varonil. “Nuestro rector, el Dr. Jesús Áncer Rodríguez, es uno de los principales promotores deportivos de nuestra Universidad, y nos ha pedido en forma particular que demos un fuerte impulso a las actividades deportivas a la par con las académicas, porque a través de ellas es como podemos contribuir con la sociedad, para formar hombres de bien y contrarrestar los graves problemas en que a veces se ven inmersos nuestros jóvenes”, dijo el Director de la Prepa 2.

“Entonces yo les pido a ustedes, jóvenes, que no desperdicien esta oportunidad que tienen de representar dignamente a nuestra escuela, poniendo todo su empeño en el deporte que ustedes eligieron practicar y que estén conscientes de la gran responsabilidad que tienen al tomar parte en este torneo universitario”, concluyó el Ing. Alfredo Villarreal.

Herramientas personales