La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica festejó a los niños

De WikiNoticias UANL

1 de mayo de 2006

Estudiantes de la FIME invitaron a la Casa Hogar para Niños Huérfanos San Juan 3:16 AC a fetsejar el 30 de abril.


Alrededor de 40 niños que pertenecen a la Casa Hogar para Niños Huérfanos San Juan 3:16 AC festejaron por adelantado el 30 de abril en una fiesta de ensueño, donde cada uno recibió un regalo, disfrutó de una merienda y de la alegría de sus personajes preferidos.

Hasta la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) llegaron los pequeños de entre 3 y 12 años de edad, quienes fueron recibidos por Enrique, Lucas y Elmo, personajes de Plaza Sésamo, pero que fueron representados por los mismos estudiantes.

Conmovidos con la presencia de los niños de la casa hogar, los estudiantes de la FIME se dedicaron a divertir a los pequeños, en una fiesta que se desarrolló en la sala de Usos Múltiples, convocados por la Coordinación de Desarrollo Estudiantil.

FIESTA INFANTIL EN FIME

Globos de colores, juguetes, comida e incluso algunos víveres recibieron los niños de la Casa Hogar para Niños Huérfanos San Juan 3:16 AC, quienes se divirtieron en grande durante la fiesta organizada por la sociedad de alumnos de la FIME y demás compañeros.

Apoyados con el show infantil Muñequitas Colores y de cuatro personajes infantiles, los estudiantes atendieron a los niños que asistieron a la fiesta en compañía de Juan Manuel Olmos Martínez, director de la asociación civil.

Explicó que actualmente la Casa Hogar para Niños Huérfanos San Juan 3:16 AC tiene 21 niños de internos y 19 externos, es decir, que viven en extrema pobreza.

“En nuestra asociación los niños reciben alimentación, vestuario, educación en una escuela pública y hospedaje los 365 días del año, la verdad nos hacen falta muchas cosas porque queremos abrir una nueva casa hogar, así que si alguien le interesa apoyarnos estamos agradecidos”, dijo Olmos Martínez.

La Casa Hogar para Niños Huérfanos San Juan 3:16 AC está ubicada en Santos Palomo 5033, colonia CROC en el área de San Bernabé; si usted puede apoyar a esta institución puede hacer su donativo a la cuenta de Banamex 186-7608466, comunicarse al 04481 15021913 ó acudir a las instalaciones.


Herramientas personales