Líderes estudiantiles en geociencias

De WikiNoticias UANL

1 de junio de 2010

Archivo:1406-220110.jpg
Linares, N. L.- La población estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Tierra cuenta con nuevos dirigentes: Rolando Ramos Landeros y Ángel Mario Vázquez Martínez.

Linares, N. L.- Este 1 de junio de 2010 los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Tierra (FCT) llevaron a cabo el proceso democrático de elección de nuevos líderes estudiantiles y decidieron ser representados ante el Consejo Universitario por Rolando Ramos Landeros y Ángel Mario Vázquez Martínez.

Los estudiantes rindieron protesta como Presidente y Consejero Alumno de la nueva Mesa Directiva ante el Rector Jesús Ancer Rodríguez y el doctor Héctor de León Gómez, Director de la FCT, en ceremonia que se efectuó el pasado 19 de mayo.

Ante las autoridades universitarias, los nuevos líderes estudiantiles se comprometieron a trabajar unidos por el beneficio de sus compañeros y con el apoyo de la administración de la facultad; el Rector de la UANL los exhortó a involucrarse e invitar a toda la comunidad de la escuela de geociencias a participar en las actividades propias de esta mesa directiva y a favor de la Máxima Casa de Estudios.

En esta ceremonia se hizo un reconocimiento público a Diego Rangel Aguilar y Luis Humberto Vida Rodríguez, jóvenes que representaron a sus compañeros, durante el periodo 2009-2010.

Herramientas personales