Isis Vargas: ¡Cumplí!

De WikiNoticias UANL

25 de abril de 2008

Isis Vargas, de la Facultad de Derecho y Criminología, muestra su medalla de oro ganada en la Universiada Nacional.

Ya con su medalla de Oro en la mano, las primeras palabras de Isis Vargas López son de agradecimiento y satisfacción: ¡Cumplí!, dice la estudiante de la Facultad de Derecho y Criminología con una sonrisa que refleja su alegría.

“Estoy muy orgullosa de haber cumplido con mi Universidad y de alcanzar mi meta en este torneo que era ganar el oro para reafirmar el campeonato que conseguí el año pasado como locales en Nuevo León”.

El camino no fue fácil, pues desde antes de iniciar la competencia era la rival a vencer y en la gran final debió no solo venció a su oponente en el Tatami, sino también a más de mil aficionados que desde las gradas con gritos apoyaban a su peleadora.

Apoyada en su experiencia ganada en las distintas competencias nacionales e internacionales, Isis salió adelante en el combate de una forma cómoda, pues venció a la local por marcador de 7 puntos a Cero.

“Estoy muy contenta de haber cumplido, hay un gran compromiso con todos lo que me ha apoyado muchísimo, y se lo agradezco al ingeniero Jaime César Vallejo, Director de Deportes, al Rector de la Universidad, José Antonio González”, señaló.

¿Qué hay detrás de esta medalla?

“Detrás de esta medalla, hay muchos entrenamientos, hay lesiones, hay lagrimas, hay de todo”.

¿Qué sigue?

“Quiero terminar mi carrera en Derecho, ya voy en octavo semestre y prepararme para mi tercer Universiada mundial, siempre he estado cerca de las medallas, y esta vez quiero traer una para México”, indicó la estudiante de 22 años.

Herramientas personales