Isis Vargas, taekwondoín felina de oro

De WikiNoticias UANL

6 de marzo de 2006

Isis Vargas campeona del equipo Tigres de Tae Kwon Do.

La taekwondoín felina Isis Vargas conquistó una presea más en su brillante trayectoria deportiva, para orgullo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La representante del equipo Tigres de Tae Kwon Do obtuvo la medalla de oro en la contienda nacional de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; presea que presentó al Director General de Deportes de la UANL, Jaime César Vallejo Salinas.

Vargas -quien participó en la categoría de Fin-, junto con Carlos Amescua (en Light Varonil), son dos elementos de Tigres que tienen posibilidad de llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Isis comentó lo difícil de la competencia, pero a la vez, las ganas de sobresalir hicieron que ganara la final a la veracruzana Jacqueline Licona.

Ahora, tanto Vargas como Amescua –que salió al Distrito Federal a concentrarse-, estarán a la espera de la llamada definitiva de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, para saber si representarán al país.

Los dos elementos de la UANL participaron en la última edición de la Universiada Mundial.

El ingeniero Jaime César Vallejo Salinas le deseó suerte a Vargas, quien es una de las exponentes del deporte universitario y ejemplo a seguir, a la cual invitó a que continuara adelante con su carrera deportiva sin dejar a un lado los quehaceres escolares.

Herramientas personales