Iniciará actividades Liga Regional Estudiantil de Beisbol

De WikiNoticias UANL

21 de agosto de 2008

Con la confirmación de cinco instituciones de educación superior, arrancará el sábado 23 de agosto de 2008 la actividad de la recién creada Liga Regional Estudiantil de Beisbol (LIREB), reuniendo equipos de los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Con la confirmación de cinco instituciones de educación superior, arrancaría el sábado 23 de agosto de 2008 la actividad de la recién creada Liga Regional Estudiantil de Beisbol (LIREB), reuniendo equipos de los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), dirigidos por Arturo “Pájaro” Narváez, abrirían la actividad en casa recibiendo a los Gallos del Centro de Estudios Universitarios (CEU), a las 11:00 horas en el Parque Hundido de Ciudad Universitaria.

Por otra parte, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey arrancarían la temporada de visitantes ante la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT-UMARA), quienes verán acciones en aquella ciudad fronteriza.

En la primera fecha descansa el equipo del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, quinto miembro del circuito. Para el arranque de la LIREB se giró invitación a instituciones públicas y privadas del Noreste de México, incluidos los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Herramientas personales