Inician alumnos trámite de resello de credenciales

De WikiNoticias UANL

12 de agosto de 2009

Este trámite es muy importante, pues acredita como alumno actual de la UANL y es necesario para los trámites en las dependencias universitarias.

Al iniciar un nuevo semestre es momento de realizar algunos trámites de inscripción, entrega de papelería para servicio social y otros asuntos administrativos para los que los alumnos asisten a la explanada de Rectoría, siguiendo los estatutos que marca nuestra Máxima Casa de estudios.

Uno de estos trámites, es el resello de la credencial de estudiante, para el que los alumnos deben acudir a un costado de la Torre de Rectoría. Ahí podrán revalidar la vigencia de esta tarjeta.

Con la credencial sellada al año en curso se te garantiza la seguridad de viajar en el transporte público del Estado, pagando la cuota preferencial, así como descuentos en las principales librerías universitarias.

También es importante señalar que es necesaria para el préstamo de libros en las bibliotecas de las facultades, la Capilla Alfonsina, la Biblioteca Magna Raúl Rangel Frías, entre otras.

Para resellar la credencial es indispensable presentar los siguientes documentos:

-Hoja de pago de Rectoría -Credencial en buen estado (datos y folio legibles. No quebrada). -No enmicada

Herramientas personales