Inician actividades administrativas del 2010

De WikiNoticias UANL

6 de enero de 2010

El 18 de enero regresarán a las aulas, laboratorios y talleres, aproximadamente 128 mil estudiantes

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) reanudó el 6 de enero sus actividades administrativas en todas las dependencias de la Rectoría, preparatorias, escuelas y facultades.

Después del receso vacacional navideño, abrieron sus ventanillas las oficinas de la dirección Escolar y de Archivo para inscripciones de primer ingreso a bachillerato, licenciatura y posgrado, así como trámites de certificados, títulos y constancias de estudios.

Asimismo reiniciaron funciones los departamentos de Becas, Vinculación y Servicio Social, Actividades Estudiantiles, Librería Universitaria y la Dirección General de Deportes.

Por parte de la Secretaría Académica, también comenzaron sus actividades del 2010 las direcciones de Intercambio Académico, Estudios del Nivel Medio Superior, Licenciatura y Posgrado, Orientación Vocacional y Educativa, e Investigación.

En el ámbito de las artes y humanidades, abrieron sus espacios el Centro de Información e Historia Regional “Celso Garza Guajardo”, la Unidad Cultural Hacienda San Pedro, el Colegio Civil Centro Cultural Universitario (CCCCU), la dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural, Publicaciones y las oficinas de la OSUANL.

En vísperas del inicio del semestre académico Enero-Junio 2010, las facultades de Contaduría Pública y Administración e Ingeniería Mecánica y Eléctrica imparten sus cursos de inducción a los jóvenes de primer ingreso. A partir del lunes 11 de enero este será ofrecido en las facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Biológicas e Ingeniería Civil, entre otras.

El 18 de enero regresarán a las aulas, laboratorios y talleres, aproximadamente 128 mil estudiantes de preparatorias, escuelas técnicas y facultades, en los campus de Ciudad Universitaria, Mederos, de la Salud y Ciencias Agropecuarias.

Herramientas personales