Inicia cátedra “Don Víctor Gómez Garza”

De WikiNoticias UANL

7 de octubre de 2010

La Facultad de Contaduría Pública y Administración inauguró el 6 de octubre la cátedra “Don Víctor Gómez Garza”, como reconocimiento a su trayectoria académica y gubernamental.

La Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León, inauguró el 6 de octubre de 2010 la cátedra “Don Víctor Gómez Garza”, como reconocimiento a su trayectoria académica y gubernamental.

Así, la escuela de negocios tributa un homenaje más a su destacado egresado, profesor, director y Doctor Honoris Causa, que en la función pública se desempeñó por más de 18 años, en las finanzas del estado de Nuevo León.

La apertura del foro académico estuvo a cargo del exgobernador Jorge Treviño Martínez, quien compartió sus principales experiencias al trabajar durante años con el Contador Público Víctor Gómez Garza.

Treviño Martínez mencionó que fue un privilegio tener en su Gabinete a tan distinguido nuevoleonés, ya que siempre lo consideró una persona capaz y modesta, quien siempre se preocupó por la mejora de la Tesorería del Estado.

Durante el evento, la Facultad de Contaduría Pública y Administración, en manos de su director Eliud Palacios, entregó la presea “Don Víctor Gómez Garza” a Juan Ángel Ochoa Sáenz, por su experiencia, valores y servicio que ha brindado a la sociedad en general.

La Cátedra contará con la participación de diversas personalidad del ámbito local y nacional, vinculados con la academia y el servicio público como Fernando Elizondo, Natividad González Parás, Othón Ruiz Montemayor y Francisco Gil Díaz, entre otros expositores.

Herramientas personales