Inauguran primer premio de la Siembra Cultural

De WikiNoticias UANL

15 de diciembre de 2010

Una casa amueblada y equipada, con valor de 6 millones 800 mil pesos y con auto a la puerta, es el primer premio del Sorteo de la Siembra Cultural para el 3 de junio de 2011

El Sorteo de la Siembra Cultural, en su edición décimo quinta, ofrece la oportunidad de ganarse ocho residencias, dos de ellas amuebladas; el 3 de junio de 2011 cuando se conozca a los ganadores, quienes con la compra del boleto ayudan a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El 14 de diciembre de 2010 se llevó a cabo la inauguración de la residencia que será entregada al primer lugar, es amueblada y decorada, con un auto del año a la puerta y con un valor aproximado de 6 millones 800 mil pesos; el Rector Jesús Ancer Rodríguez encabezó el corte de listón de esta casa, una de las ocho que integran este magno sorteo.

En la inauguración estuvieron presentes el ingeniero Rogelio Garza Rivera, Secretario General de la UANL; el contador público Javier Benítez Gómez, Presidente del Comité de Sorteos de la Fundación; licenciado Alejandro Elizarrarás Contreras, Director General de Promotora de Eventos para la Siembra Cultural; y funcionarios de la Máxima Casa de Estudios.

INVITAN A AYUDAR

El contador público Javier Benítez Gómez, Presidente del Comité de Sorteos de la Fundación UANL, explicó que es obligación de todos los universitarios mantener la imagen de la institución y junto con ello la imagen del sorteo que tanto trabajo ha costado levantar.

“Debemos esforzarnos en la colocación de los boletos, nuestras estadísticas señalan una venta del 92 por ciento de los boletos, debemos trabajar en mejorar esta cifra; aceptemos esa responsabilidad como miembros de esta casa de estudios”, pronunció.

Es importante recordar que la Fundación UANL, a través de la Promotora de Eventos para la Siembra Cultural S. C., exhorta a los universitarios y comunidad en general a comprar un boleto que redunda en apoyo a los programas de formación académica de los estudiantes universitarios.

Y es que es importante destacar que los recursos que se obtienen del Sorteo de la Siembra Cultural apoyan el Programa de Movilidad Estudiantil, instituido por la UANL hace cinco años; y así como la compra de tecnología de vanguardia para equipar las aulas y los laboratorios de la institución.

“Los convoco a seguir con la camiseta bien puesta para vender estos boletos del Sorteo de la Siembra Cultural y para que motiven a sus familias y amistades a apoyar a la Universidad y así continuar con este programa”, dijo motivado el Rector Jesús Ancer Rodríguez.

Es importante destacar que para esta décimo quinta edición, la primera de dos en el 2011, se incrementó el número de residencias a rifar en comparación con el sorteo anterior, sin embargo, el costo de cada uno de los boletos se mantiene en 300 pesos.

EDICIÓN 15 DEL SORTEO DE LA SIEMBRA CULTURAL:

Fecha: 3 de junio.

Lugar: Teatro Universitario, 16:00 horas.

Emisión de boletos: 180 mil.

Costo de cada boleto: 300 pesos.

Primer permio: casa amueblada y equipada con un valor de 6 millones 800 mil pesos y con auto a la puerta.

Herramientas personales