Inauguran gimnasio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

De WikiNoticias UANL

22 de agosto de 2007

Autoridades universitarias, encabezadas por el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Ing. José Antonio González Treviño, inauguraron el gimnasio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

En su visita a la Unidad Mederos de la UANL, el Rector José Antonio González Treviño inauguró el gimnasio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, que dará servicio a los 2 mil 400 alumnos que cursan estudios en el plantel universitario.

“Dentro del proyecto Visión 2012 establecimos los programas estratégicos y el de desarrollo deportivo de la Universidad es fundamental en el proceso de formación integral que queremos para los estudiantes, cada facultad tiene el compromiso de desarrollar un programa de intramuros, de los que surgen atletas de alto rendimiento, que representan a la Universidad”, expresó el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

PROYECTA UANL ESPACIOS DEPORTIVOS

El Rector de la Máxima Casa de Estudios agregó que las Unidad Mederos es un espacio privilegiado para que la institución crezca en lo deportivo, “estamos trabajando en la remodelación y ampliación de las áreas deportivas y esto forma parte del proceso de mejoramiento de infraestructura de la Universidad”.

González Treviño dejó claro que la Universidad está desarrollando nuevos espacios académicos, facultades y centros de investigación, pero al mismo tiempo se ampliarán las instalaciones deportivas e incluso se tiene contemplado un gimnasio polivalente para que le de servicio a las facultades de Mederos.

“Vamos a iniciar pronto un proyecto de ampliar las instalaciones deportivas en Unidad Mederos, como lo estamos haciendo en Ciudad Universitaria y en el Campus de la Salud, para darle servicio a todo el deporte universitario; y el área de Mederos es un espacio privilegiado para crecer en instalaciones deportivas también”, explicó a los reporteros.

En el Campus de las Ciencias Agropecuarias, que se construye en la Ex Hacienda el Canadá, también cuenta con áreas deportivas de primer nivel para que sea aprovechado por los estudiantes que ahí lleven a cabo su formación académica.

Durante la ceremonia de apertura del gimnasio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, realizada el 20 de agosto de 2007, el Director Roberto Silva Corpus informó que el monto de inversión ascendió a los 120 mil pesos aproximadamente.

Herramientas personales