Inauguran espacio deportivo en prepa 7 Oriente

De WikiNoticias UANL

18 de enero de 2006

La comunidad estudiantil y personal docente de la Preparatoria No. 7 contaría a partir de este semestre Enero-Junio 2006 con nuevas instalaciones deportivas en la Unidad Oriente, para la práctica del béisbol y softbol.

La comunidad estudiantil y personal docente de la Preparatoria No. 7 contaría a partir de este semestre Enero-Junio 2006 con nuevas instalaciones deportivas en la Unidad Oriente.

El nuevo espacio permitiría la realización de diversos torneos tanto de béisbol y softbol, en ramas varonil y femenil, además de la práctica de otras actividades destinadas al ejercicio y recreación.

El corte de listón inaugural fue realizado por el Rector de la UANL, José Antonio González Treviño, acompañado por el Director de Estudios del Nivel Medio Superior, Jerónimo Escamilla Tovar, y el director del plantel nicolaíta, Oliverio Anaya Arizpe.

La ceremonia realizada el pasado 10 de diciembre, contó con la presencia de un nutrido grupo de maestros jubilados, personal activo y alumnos de la escuela.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios entregó chaquetas a los jugadores del equipo Pipochas I, que obtuvieron el campeonato en el Torneo de Softbol Temporada 2005, en la categoría doble A. Este equipo ha dado a la escuela siete campeonatos en diferentes temporadas.

Posteriormente, el ingeniero José Antonio González Treviño convivió con todos los equipos representativos de la escuela y al personal activo y jubilado. La organización del evento estuvo a cargo de la Dirección de la escuela y la Sección No. 23 del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (STUANL).

Herramientas personales