Inauguran en la Prepa 23 infraestructura académica

De WikiNoticias UANL

29 de noviembre de 2005

Las autoridades universitarias inauguraron las instalaciones.

La Preparatoria No. 23 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ya cuenta con cuatro aulas inteligentes equipadas con tecnología de punta en audio y video, que facilita a los más de mil estudiantes la comprensión de distintos programas académicos de las materias de física, química, inglés y matemáticas.

El entonces Rector José Antonio González Treviño y la directora Esthela del Socorro Medina Tamez inauguraron los espacios educativos ubicados en el municipio de Santa Catarina.

“El reconocimiento, el prestigio y la calidad, son los objetivos que nos comprometen cada vez más a que el trabajo que realizamos sea encaminado a la búsqueda de la excelencia y a reafirmar nuestra posición en la sociedad y en la comunidad universitaria”, señaló Medina Tamez

“La inauguración de estas aulas inteligentes nos coloca como una escuela representativa del tercer milenio”, aseveró la directora de la Prepa 23.

El Rector de la UANL puso en marcha también una plaza que cuenta con terminales donde estudiantes y maestros a través de sus computadoras portátiles podrán conectarse a Internet.

Durante su estancia en la institución, González Treviño inauguró también la galería fotográfica de los exdirectores, erigida en honor a quienes han forjado el rumbo de esta escuela de educación media superior.

“Es importante que los estudiantes que viven esta etapa sean testigos de la apertura de estas nuevas instalaciones, que es producto de un gran trabajo y de una evolución, un desarrollo que ha tenido esta preparatoria”, expresó González Treviño.

El Rector de la UANL felicitó a los maestros y trabajadores de la Preparatoria 23 por el esfuerzo extra que están haciendo para lograr el reconocimiento de la certificación ISO 9001:2000.


Herramientas personales