Inauguran aulas inteligentes en Facultad de Odontología

De WikiNoticias UANL

23 de mayo de 2006

El Rector José Antonio González Treviño inauguró tres aulas inteligentes y premió a los mejores estudiantes, durante la apertura de la X Semana Cultural, Científica y Deportiva de la Facultad de Odontología.

La Semana Cultural, Científica y Deportiva de la Facultad de Odontología inició el 22 de mayo de 2006 con la inauguración de tres aulas inteligentes, totalmente equipadas y el reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones de cada semestre.

El acto celebrado en el Centro de Convenciones, estuvo presidido por el ingeniero José Antonio González Treviño, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León; Sergio Nakagoshi Cepeda, Director de la Facultad de Odontología, y Marianela Garza Enríquez, coordinadora general de las actividades. En el arranque, el ingeniero Javier Prieto Fuente impartió una conferencia magistral.

DE TEATRO, MÚSICA Y ORATORIA

El objetivo de la Semana Cultural, Científica y Deportiva es la convivencia de maestros, alumnos y trabajadores de la Facultad de Odontología, en los aspectos científicos, deportivos y culturales, permitiendo cumplir con los planes de la Universidad de formar egresados con una preparación más integral en todos los ámbitos de la vida.

Es la sexta que organiza esta administración con gran satisfacción de ver que cada una supera a la anterior, involucrando a una gran cantidad de maestros, alumnos y trabajadores en las diferentes actividades que saturan completamente la semana.

Se organizan once concursos que son de gran expectación para los estudiantes, de los cuales se premia a los tres primeros lugares con dinero en efectivo, y son entregados en la clausura del evento.

Los concursos a realizarse son: muestra emprendedora, seminarios interestudiantiles, talentos artísticos, muestra de apreciación de las artes, concurso de video-campaña de saneamiento ambiental, concurso de conocimientos, de oratoria, de declamación, muestra gastronómica y expo-departamento.

Además se realizará la presentación de una parodia por alumnos del segundo semestre y la tradicional kermés que se realiza en el campo de la facultad ubicada en el área médica.

Las actividades de esta fiesta cultural y académica concluyen con la presentación de la obra de teatro “Jesucristo Superestrella”, con la participación de 45 alumnos de la Facultad de Odontología.

Herramientas personales