Impulsando la actualización de los profesores

De WikiNoticias UANL

24 de agosto de 2009

El Maestro Santiago Tejedor y profesores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación durante el curso de actualización.

El Doctor en Periodismo y Maestro en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Santiago Tejedor, participó durante varias semanas en los cursos de actualización de los profesores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, a fin de instruirlos en el uso de las nuevas tecnologías en las clases que imparten.

“Nosotros trabajamos desde hace tiempo con diferentes universidades latinoamericanas, especialmente en Chile, en Panamá, en República Dominicana y también en México, con la Universidad Autónoma de Nuevo León, con la que tenemos un convenio de colaboración muy estrecho que nos está permitiendo desarrollar temas relacionados con la comunicación digital. Y yo me atrevería a decir que los resultados están siendo muy provechosos y muy interesantes”, expresó el también autor del libro “Más allá del resort. Descubriendo República Dominicana”.

Las actividades estuvieron inclinadas al aprendizaje por conocimiento de la red, tal y como se desarrolló durante la semana de actividades en que participó Tejedor, quien es además coordinador del Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB.

La Universidad Autónoma de Nuevo León trabaja en conjunción con la UAB, para impulsar la inserción curricular del ciberperiodismo.

El Segundo Diplomado Internacional de Periodismo Digital, inició 3 de septiembre.

Herramientas personales