Hospital Universitario llevará a cabo el XXII campamento de educación y rehabilitación en asma

De WikiNoticias UANL

3 de julio de 2009

El Hospital Universitario, a través del Centro Regional de Alergia e Inmunología Clínica (CRAIC), organizó el XXII Campamento de Educación y Rehabilitación en asma, dirigido a padres, adolescentes y niños que la padecen.

El evento contó con el desarrollo de diversas actividades para la interacción de los asistentes, entre las que destacan conferencias y pláticas referentes a la enfermedad.

“Los médicos invitados les enseñarán los aspectos psicológicos de la enfermedad, el uso de inhaladores y también se hará deporte para la recreación de los hijos”, informó la doctora Sandra Nora González Díaz, jefa del Centro Regional de Alergia e Inmunología Clínica.

Cabe señalar que el campamento tuvo lugar en el marco de XII Reunión Científica Anual "Estado del Arte", que organiza el CRAIC en la ciudad.

“Es una semana muy completa y efectiva, pero también con el objetivo de prevenir los efectos epidemiológicos del asma”, indicó González Díaz.

Tuvo una duración de dos días, el 8 y 11 de julio de 2009. El día 8 en exclusivo para padres y el 11 es para los niños, pero enfocado a una integración familiar.

La entrada a dicho evento será gratuita. El cupo es limitado.


Herramientas personales