Homenajean a la madre universitaria

De WikiNoticias UANL

11 de mayo de 2010

Alfredo Ibarra, director huésped.


Como parte de los festejos del diez de mayo, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (OSUANL) rindió un merecido homenaje a las madres de nuestra comunidad universitaria.

El concierto homenaje se llevó a cabo en el Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario (CCCCU), el jueves 13 de mayo, en punto de las 20:30 horas.

Por esta ocasión en especial, la OSUANL estuvo bajo la batuta del director huésped Alfredo Ibarra, quien ha dirigido importantes orquestas sinfónicas de México y Europa.

Ibarra dirige actualmente la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla y la Orquesta Sinfónica de Coyoacán; y ha preparado para la UANL un concierto especial con piezas musicales de Josef Strauss, Johann Strauss y Franz Von Suppé.

Cabe mencionar que en febrero del 2010, la OSUANL - considerada una de las mejores de México-, cumplió 50 años de trayectoria artística.

El “Concierto para la Madre Universitaria” fue organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León.



Herramientas personales