Hacen el Triatlón Tigre 2010 en instalaciones de la UANL

De WikiNoticias UANL

17 de marzo de 2010

Mapa con el circuito del Triatlón Tigre 2010.

El domingo 21 de marzo se llevó a cabo la edición 2010, del “Triatlón Tigre”, organizado en forma conjunta por la Asociación Regiomontana de Triatlón, A.C. (ART’AC), y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Así lo informó Lourdes Mata Quezada, Presidenta de la organización deportiva, quien agregó que el evento tiene una participación límite de 370 competidores, dio inicio a las 7:00 horas y se efectuó dentro del circuito universitario, iniciando en el Centro Acuático de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Este es un gran evento, en donde participaron los mejores triatletas de Nuevo León y de los estados de Coahuila y Tamaulipas, así como un número importante que arribaron de otras partes del país, a quienes les sirvió como etapa preparativa final al ‘Triatlón Monterrey World Cup 2010’, que se celebró durante el mes de abril”, dijo Mata Quezada.

Dentro del Triatlón del Tigre 2010 participaron todos los deportistas de las categorías 14 a 59 años en la rama femenil y de 14 a 60 y mayores en la varonil, así como en la modalidad de Relevos.

“Las distancias que recorrieron todos los deportistas fueron de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros finales de trote”, señaló la Presidenta de ART’AC.

Herramientas personales