Ganan los Tigres en beisbol, soccer y ajedrez

De WikiNoticias UANL

13 de febrero de 2008

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (beisbol).

Arrancó la actividad del Estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) rumbo a la Universiada Nacional con triunfos de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en beisbol y fútbol soccer, así como la obtención de 13 plazas para el Regional en Ajedrez.

Dentro del beisbol, con lanzamientos de Manuel Ramírez, los Tigres derrotaron en el Parque Hundido de Ciudad Universitaria, a los Gallos del Centro de Estudios Universitarios por 31 carreras a cero.

El cuadro que maneja Arturo “Pájaro” Narváez mostró buenas cosas y pudo pisar tierra prometida en forma constante.

En cuanto al fútbol soccer, en el Estadio “Gaspar Mass” los Tigres, dirigidos por Roberto Gadea, derrotaron 2-0 a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Los goles fueron de Ever Arredondo y Hugo García “El Pollo”, aunque en la cédula arbitral se marcaron los dos tantos para el primero.

AJEDREZ

En la Sala de Juntas del Estadio “Gaspar Mass” se ofreció el Estatal de Ajedrez, donde la UANL alcanzó 13 de las 14 plazas disponibles.

En la rama femenil tomaron su lugar al Regional Aurora Esquivel de León (Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, FIME), Laura Álvarez González (FIME), Haydee Martínez Castro (Leyes), Marisol Sánchez Vázquez (Facultad de Contaduría Pública y Administración, FACPYA), Karla Mendoza Maldonado (Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas, FCFM), Consuelo Solís Trujillo (FACPYA) y Sindy Cantú Salazar (Facultad de Arquitectura, FARQ).

En la varonil Fernando Meza Ponce (FARQ), Josué Islas Ramírez (FIME), Israel Treviño Ramírez (FIME), Alberto Velasco Arizpe (FACPYA), Juan Carlos Solís Lara (FACPYA) y Luis Aladay Gutiérrez (FIME).


Herramientas personales