Gana recién egresado apoyo de Banco Santander

De WikiNoticias UANL

7 de marzo de 2007

Martín Carlos Ramírez Benavides recibió un cheque por 10 mil de Banco Santander, como parte de su sorteo en apoyo de la juventud universitaria del país. Con este premio, el recién egresado de la Facultad de Contaduría Pública y Administración garantizará el trámite de su título profesional.

La incertidumbre económica de Martín Carlos Ramírez Benavides para tramitar su título profesional quedó disipada, luego que el 1 de marzo de 2007 recibiera un cheque por 10 mil pesos al ser uno de los ganadores del sorteo ‘Santander te Beca el Semestre’.

En la explanada de la Torre de Rectoría de la UANL, el recién egresado de la Facultad de Contaduría Pública y Administración recibió el premio de manos de Genaro Garza Tamez, subdirector de Instituciones Noreste, y Jimena Álvarez Tostado, gerente comercial del Banco Santander.

“Al principio no lo creía, por los fraudes que hay ahorita, pero salió publicado en un periódico y luego los de Santander se pusieron en contacto conmigo”, refirió Martín Carlos quien dijo, guardará el premio para solventar los gastos del trámite de su título profesional.

El sorteo convocó a los estudiantes, docentes y administrativos de las distintas universidades del país -que tuvieran la Súper Cuenta Universitaria Santander -, a mantener un saldo promedio de 200 pesos mensuales y entre más movimientos realizaran, más boletos electrónicos acumularían.

“En Santander lo que buscamos básicamente es el apoyo a las Universidades; como parte de este tipo de acciones que estamos implementando es hacer campañas y sorteos que vayan adecuados a la comunidad universitaria, por lo que en esta ocasión, en lugar de sortear un automóvil, un regalo, le damos un sentido de responsabilidad y de apoyo para los jóvenes universitarios”, explicó Jimena Álvarez Tostado.

Santander premió a 10 ganadores, el primer premio de 50 mil pesos lo obtuvo un estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Monterrey, el segundo premio de 40 mil pesos fue para un estudiante del Instituto Politécnico Nacional y el tercer premio de 30 mil pesos fue para un alumno de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Del cuarto al décimo premio, fueron becas de 10 mil pesos, los ganadores además de la UANL, fueron para estudiantes de la Universidad de Monterrey, el ITESM campus Monterrey, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad La Salle, el ITESM, campus Tampico y la Universidad Autónoma de Campeche.

El sorteo fue el 2 de febrero de 2007 en las instalaciones del Banco Santander en la Ciudad de México, ante un representante de la Secretaría de Gobernación.

“Santander tiene como prioridad en México apoyar a las Universidades y en sí a los estudiantes; esto es una muestra más de lo que estamos haciendo, tratamos de incentivar y ayudar a que los jóvenes sigan estudiando, que este premio les ayude a terminar sus carreras”, señaló Genaro Garza Tamez.

El Banco Santander tiene hasta este mes de marzo de 2007 distintos proyectos de apoyo a la comunidad universitaria como Be

Herramientas personales