Gana Tigres Juvenil el ‘Tazón Sonora 2009’

De WikiNoticias UANL

14 de diciembre de 2009

Los Tigres categoría Juvenil, cierran un año lleno de alegrías y esfuerzo conjunto.

Los Campeones Nacionales Juvenil de la ONEFA, los Tigres de la UANL, cerraron con broche de oro el 2009 al vencer en forma contundente 43 a 6 a la Selección Municipal de Hermosillo, en juego realizado en el Estadio “Héroe de Nacozari” de la capital sonorense.

Los felinos iniciaron arrolladores en la primera mitad, cuando el QB Sergio Bringas (n. 17) realizó una anotación y dos pases de touchdown, uno de 30 yardas a Jorge del Río (n. 8) y otro de 5 yardas a Jorge Salinas (n. 97), que más una corrida de 20 yardas de Alberto Belenguer (25) les permitieron irse al descanso 30- , al provocar la defensiva universitaria un safety.

Para la segunda mitad la Selección de Sonora realizó ajustes en su defensiva parando a los de la UANL que sólo concretaron otra anotación en una escapada de 7 yardas de Gerardo Riveroll (33) y un gol de campo de Carlos Maltos (10). Así, el marcador definitivo quedó 43 a 6, ante unos mil aficionados que se emocionaron con el arrasador juego felino y el coraje que ponían en cada jugada los de Sonora.

Al finalizar el partido Rubén Treviño, Presidente de la Liga de Futbol Americano de Hermosillo, felicitó y entregó al Head Coach de los Tigres, Carlos Cabral, el trofeo que los acredita como campeones del “Tazón Sonora” comprometiéndose en el 2010 a devolver la visita a los felinos en el “Gaspar Mass”.

Tigres Juvenil terminó así, de manera perfecta el 2009, al obtener el Campeonato Nacional de la ONEFA en el que vencieron a los Tigres CCH; después, fue la base de la Selección Nacional de la ONEFA que obtuvo la victoria en el primer Tazón Juvenil; y terminó con esta contundente victoria ante el cuadro sonorense.


Herramientas personales