Fue novato del año

De WikiNoticias UANL

14 de enero de 2009

Roberto Vega, novato del año en la temporada 2008.

Nombraron a Roberto Vega, mariscal de campo de Auténticos Tigres, novato del año en la temporada 2008 de la Conferencia de los 6 Grandes de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

En su primera temporada en los controles de los felinos Roberto Vega (12), fue nombrado novato del año en la tradicional ceremonia de entrega de reconocimientos que realiza la ONEFA y la NFL (National Football League) que tuvo como invitado especial al legendario jugador Joe Montana, de los 49s de San Francisco en la época de los ochenta, quien se encargó de entregar los premios a lo mejor de la temporada 2008.

Vega que llevó a los Auténticos a disputar el campeonato tuvo una destacada actuación y sus números así lo demostraron aún cuando estuvo fuera algunos partidos.

“El mounstro” como fue conocido durante la temporada concretó 133 pases para un total de 1464 yardas que se combinaron para espectaculares victorias como la obtenida ante el Tec CEM (Campus Estado de México) en series extras 49-46 y la de 38-31 ante los Aztecas de la UDLAP (Universidad de las Américas Puebla).

El entonces estudiante de la Facultad de Psicología tuvo también un total de 13 pases de anotación colaborando así con los receptores Luis Araujo y Carlos Garza para que se mantuvieran también en los primeros lugares de la liga en esos departamentos.

LOS HERMANOS CANTÚ LÍDERES EN INTERCEPCIONES

Los “Cuates” Jorge y Jesús Cantú terminaron la temporada 2008 como líderes de intercepciones en la temporada 2008. Los hermanos tuvieron un total de once intercepciones entre los dos generando más de 120 yardas a favor de los Auténticos Tigres.

SE PREPARABAN PARA LA TEMPORADA 2009

Desde el 5 de enero DE 2009 los Auténticos Tigres bajo el mando del Coach Pedro Morales se reportaron al estadio Raymundo “Chico” Rivera empezando así su preparación rumbo a la temporada 2009 de la ONEFA donde los felinos intentarían de nueva cuenta llegar a disputar el campeonato.

Herramientas personales