Festejaron contadores cuarenta años de vida profesional

De WikiNoticias UANL

3 de octubre de 2007

La generación 1962-1967, grupo B, de la Facultad de Contaduría Pública y Administración llevó a cabo un programa de actividades conmemorativas al aniversario 40 de su graduación.

La generación 1962-1967, grupo B, de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPyA) llevó a cabo un programa de actividades conmemorativas al aniversario 40 de su graduación.

Los festejos iniciaron el 23 de julio de 2007 con una visita al Rector José Antonio González Treviño en su despacho, quien los felicitó y deseó lo mejor en su vida profesional.

Por la noche se realizó un festejo en El Palmito con la asistencia especial del compañero de generación Humberto Paz Estrada, quien hizo el viaje desde Paraguay.

El viernes 27 de julio de 2007, el grupo se dio cita en las instalaciones de la facultad donde, además de tomarse fotos, recibieron souvenires y presentes brindados por el Rector; surgieron las bromas y las anécdotas.

En el Auditorio Víctor Gómez Garza, el Director de FACPYA, Jorge Castillo Villarreal dirigió unas palabras de felicitación y buenos deseos, poniendo a su disposición la facultad para continuar su actualización y exitosa vida profesional, además de entregar un reconocimiento a cada uno de los integrantes de la generación.

José Ignacio Gutiérrez Salazar, en un mensaje recordó parte de la vida en las aulas y Fernando Agredano Brambila leyó los nombres de los compañeros con sus respectivos sobrenombres.

Además, se rindió un homenaje a los compañeros que se han adelantado en el camino, sin faltar un aplauso a don Víctor Gómez, amigo de siempre.

Luego pasaron a uno de los salones a los que asistían en sus épocas estudiantiles para la clase del recuerdo, para finalmente recorrer las instalaciones de la facultad, visitaron varias aulas, la biblioteca, la sala de cómputo, el gimnasio, la cancha de fútbol americano y la cafetería, donde se les brindo un refrigerio.

En El Palmito disfrutaron de una tarde de alegre convivencia que, como expresó Agredano Brambila “sólo nos pudo dar la reunión después de 40 años de no vernos”.

El 17 de agosto de 2007, después de dar gracias a Dios en la Catedral de Monterrey, el grupo se dirigió al Casino Monterrey, a partir de las 20:00 horas para terminar los festejos con cena de postín, acompañados de sus esposas.

Con una euforia juvenil bailaron, cantaron, lanzaron porras, se tomaron fotos. En este evento organizado por Ramiro Garza Villarreal, reconocieron a su esposa Ofelia Gaytán por haber dedicado su tiempo e ingenio para que este acto saliera de maravilla.

Integrantes del Grupo B Generación 62-67

Gustavo Adame Velarde Fernando Agredano Brambila Jorge Arredondo Maldonado Helio Ceniceros Cerna Roberto Cerda Rodríguez José E. Chapa Lee Enrique Diazguzmán Giadans Carlos Elizondo Cantú Rogelio Espino González Héctor Espinoza Alcaraz Emilio J. Esquivel Rodríguez Herlinda Esquivel Barrios Santiago Fernández Cárdenas Tomás Gallegos Reyes Gerardo García Garza Arturo Garza Martínez Bernardo Garza Treviño Ramiro Garza Villarreal Jesús González Castillo Alejandro González de Alejandro José Enrique González González Homero González Herrera Ricardo González Rodríguez Antonio González Villarreal Humberto González Villarreal Arnulfo Guerra Garza José Ignacio Gutiérrez Salazar Juan Gutiérrez Nava José María Hinojosa Garza Rolando López Robledo Juan Lozano García Román Martínez Argaiz Efrén Martínez Fourcans Efraín Martínez García Eleazar Martínez Treviño Salvador Montemayor González Jesús Montemayor Saldaña Arturo Álvaro Ortiz Rivas Humberto Paz Estrada Rodolfo Quiroga Ruizvelazco Alberto Rivera Chávez Martha Silvia Rodríguez Quintanilla José Rosales Teniente Ignacio Sabino García Bernardino Serna González Francisco Suárez Barrera Felipe Suárez Luna


Herramientas personales