Festeja sindicato a madres universitarias

De WikiNoticias UANL

10 de mayo de 2006

Más de 2 mil madres y empleadas universitarias festejaron su día.

Con música, diversión y rifa de regalos, el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León festejó a más de 2 mil empleadas con motivo del Día de las Madres.

El Rector José Antonio González Treviño y Graciano González Alanís, Secretario General del STUANL dieron la bienvenida a las madres a una comida que se realizó en un centro de espectáculos ubicado frente a Ciudad Universitaria.

“A nombre de la Universidad queremos felicitarlas y agradecerles a todas el doble esfuerzo que a diario brindan, primero en sus hogares y apoyándonos en las distintas dependencias de la UANL”, expresó González Treviño.

Acompañado por el secretario general de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, el ejecutivo universitario presidió la rifa de regalos sacando los primeros boletos ganadores de la tómbola.

Durante el festejo más de 100 madres universitarias fueron las afortunadas con regalos como electrodomésticos, teléfonos celulares y aparatos de entretenimiento como televisores y DVD’s, además se entregaron otros 600 obsequios.

Como parte de su celebración, las universitarias cantaron y se divirtieron con las imitaciones de Rodolfo Sebastián y con una obra de teatro estelarizada por la Nena Delgado.


Herramientas personales