Festeja STUANL a secretarias

De WikiNoticias UANL

6 de agosto de 2008

Dora Elia Méndez Arriaga acudió al festejo con motivo del Día de las Secretarias que convocó el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León y además de pasarla a gusto con la barra de comediantes que presenció, resultó ganadora de un premio en efectivo de 5 mil pesos.

Y así como Dora Elia, muchas fueron las secretarias universitarias que ganaron premios en efectivo o aparatos electrodomésticos durante la comida que el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (STUANL), encabezado por el ingeniero Graciano González Alanís, organizó en el Volcán Music Hall.

Como invitado estuvo el Rector José Antonio González Treviño, quien estuvo acompañado por el Secretario General del sindicato universitario; la maestra Cruz Imelda Páez Garza, Directora de Recursos Humanos de la UANL; y demás miembros del gremio sindical universitario.

FESTEJAN POR ADELANTADO

En la víspera del Día de la Secretaria, que se celebró el 1 de agosto de 2008, el STUANL convocó a las secretarias universitarias para hacerlas pasar un rato ameno en donde disfrutaron de la variedad de comediantes invitados y de un ambigú.

El ingeniero Graciano González felicitó -a nombre del Comité Ejecutivo del STUANL- a las secretarias en su día, “reconocemos que el trabajo que ustedes desarrollan día con día dentro de la universidad con ese profesionalismo, ahínco y entrega permite que nuestra institución siga gozando del prestigio que goza actualmente”.

Y en su oportunidad, previo al inicio de la rifa, el Rector José Antonio González Treviño, aprovechó también la ocasión para decirles a las secretarias que este 2008 es un año muy significativo para la Universidad con motivo de su 75 aniversario y las invitó a sentirse parte de esta fiesta universitaria.

“En este Día de la Secretaria, quiero -a nombre de toda la comunidad universitaria- agradecerles todo el respaldo y apoyo que nos dan plenamente para atender a la población estudiantil de la Universidad; a nombre de la Rectoría nuestra gratitud, nuestro respeto y que se diviertan”, pronunció el ejecutivo universitario.

Herramientas personales