Felinos al frente en puntaje de Universiada Nacional 2006

De WikiNoticias UANL

3 de mayo de 2006

Los Tigres derrotaron 3-0 a los Pumas de la UNAM.

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) continuaba al frente de la puntuación de la Universiada Nacional hasta el 3 de mayo con 340 puntos (185 en la rama femenil y 155 en la varonil).

Al cierre de las actividades del 2 de mayo, la delegación felina se colocaba en el primer sitio, seguida por el Tecnológico de Sonora con 295; la Universidad de Coahuila con 240; Universidad de Guadalajara con 225 y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez con 215.

SOCCER

Los cuadros de la UANL tuvieron una buena jornada en el fútbol soccer, las felinas, golearon 8-1 al equipo de la Universidad Autónoma de Sinaloa con perforaciones de Carolina Vázquez en cuatro ocasiones; Bianca Sánchez en dos, y con uno Adriana Águila y Daniela Rodríguez.

Mientras que en el campo del Tec de Mérida, los Tigres derrotaron 3-0, en un duelo fuera y dentro de la cancha, pues las porras dieron otro color al juego, a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)..

Los goles de Tigres son de Eder Arredondo, Luis Chávez y Jorge González, estos últimos entraron de cambio y respondieron con goles.

UNA GRAN MAÑANA DE CAROLINA VÁZQUEZ

En Mérida, la delantera de las Tigrillas de la UANL, de fútbol soccer, Carolina Vázquez era de las más felices, pues en su primer encuentro de la Universiada Nacional anotó cuatro goles.

Ante la Universidad Autónoma de Sinaloa, las Tigrillas ganaron ocho goles a uno y ahora el miércoles se miden a las Pumas de la UNAM.

“El equipo trabajo fuerte, hay ganas de hacer las cosas, y en el primer juego todo salió bien”, dijo la delantera.

La jugadora mencionó que espera seguir con ese paso goleador y tratar de llegar lo más lejos posible en esta competencia que organiza el CONDDE.

GRUPO DIFÍCIL: GADEA

Por su parte, el entrenador del equipo de fútbol soccer, Roberto Gadea Ayala, señaló que el triunfo de 3-0 ante la UNAM los ayuda a tomar confianza la colocarse en un grupo difícil.

“Ahora habrá mayor confianza y esperamos avanzar, ahora se hicieron los cambios adecuados y anotaron los goles que ayudaron a tener un triunfo tranquilo, aunque, se pudo haber terminado con un marcador más holgado”, dijo.


Herramientas personales