Felinas son campeonas nacionales en animación

De WikiNoticias UANL

18 de noviembre de 2005

El cuadro campeón de Animación Femenil de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El cuadro de Animación Femenil de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) logró el Campeonato Nacional de la especialidad, en evento efectuado el 12 de noviembre de 2005 en la capital de la República Mexicana.

La competencia que realiza la Organización Nacional de Porristas (ONP), reúne a equipos de animación de todo el país, y el representativo de Tigres logró destacar entre todos.

Además, la UANL alcanzó el segundo lugar dentro de esta competencia, en la especialidad de Grupo de Animación Mixto.

REFRENDAN LIDERATO NACIONAL

Horacio Arquieta, entrenador del Equipo de Tigres, entregó al Ingeniero Jaime César Vallejo Salinas, Director General de Deportes de la UANL las placas que consiguieron en la ciudad de México.

“Fue una buena respuesta al trabajo realizado a lo largo del año, pues se ha entrenado duro”, dijo el entrenador felino.

Añadió que festejaron el campeonato femenil y subcampeonato en categoría mixta, apoyando a los Auténticos Tigres el viernes 18 de noviembre de 2005 en el Estadio Tecnológico, cuando se midan en la final de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano) a los Borregos Salvajes de Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de MOnterrey.


Herramientas personales