Felicita Rector a madres universitarias

De WikiNoticias UANL

11 de mayo de 2006

Las empleadas universitarias disfrutaron de una convivencia amenizada por grupos artísticos.

La Rectoría de la Universidad Autónoma de Nuevo León agasajó este 10 de mayo de 2006 al personal de la Administración Central con motivo del Día de las Madres.

Las empleadas universitarias disfrutaron de una convivencia amenizada por grupos artísticos; las homenajeadas saborearon ricas viandas y recibieron diversos regalos que fueron sorteados y que incluyeron variados electrodomésticos y artículos de uso personal.

El ingeniero José Antonio González Treviño presidió el evento, acompañado por secretarios, directores y jefes de departamento, acto en el que felicitó a las trabajadoras que comparten su rol profesional y laboral con el de mamá

El Rector de la UANL elogió a las compañeras de trabajo que tienen esa doble responsabilidad, tanto en la atención a sus hijos como la “que nos permiten a todos nosotros para estar dirigiendo esta gran Universidad, que en estos días atiende a más de 115 mil estudiantes.

“A nombre de todos los que estamos al frente de los diferentes departamentos centrales, nuestro reconocimiento, nuestro aprecio, nuestra gratitud a todas las mamás, a las directoras de departamento, a las secretarias, a todo el personal de apoyo que colabora diariamente”, expresó González Treviño.

Destacó que “este tipo de ceremonias son momentos de reflexión, de convivencia, que permite a la Universidad, reforzar esos lazos de amistad y de colaboración”.

Herramientas personales