FACPYA nombró nuevos dirigentes estudiantiles

De WikiNoticias UANL

12 de junio de 2009

Leonardo Verduzco Garza y Héctor Daniel Lazarín Liñán, rindieron protesta como Consejero Alumno y Presidente de la nueva mesa directiva estudiantil de la Facultad de Contaduría Pública y Administración.

Leonardo Verduzco Garza y Héctor Daniel Lazarín Liñán, rindieron protesta como Consejero Alumno y Presidente de la nueva mesa directiva estudiantil de la Facultad de Contaduría Pública y Administración.

Ante el Rector José Antonio González Treviño y el Director Jorge Castillo Villarreal, los estudiantes de FACPYA se comprometieron para hacer un buen papel en el Consejo Universitario, representando a sus compañeros durante el periodo 2009-2010.

En ceremonia que se celebró el lunes 8 de junio de 2009, las autoridades universitarias hicieron un reconocimiento público a Gilbert Gerardo González y Ricardo González Martínez, Consejero Alumno y Presidente salientes, respectivamente por su desempeño como líderes estudiantiles.

NUEVOS REPRESENTANTES ESTUDIANTILES

“Sabemos del gran reto que significa ser representantes de nuestros compañeros ante el Consejo Universitarios, sin embargo estamos seguros que con trabajo y perseverancia se pueden realizar los grandes retos”, expresó Héctor Daniel Lazarín Liñán.

El nuevo presidente de la Mesa Directiva de FACPYA, agregó que ser líder no es nada fácil en esta época, “es una palabra que conlleva responsabilidad, al igual que grandes retos, objetivos que estamos dispuestos a llevar a cabo y cumplirlos durante el periodo en que nos corresponde como Mesa Directiva”.

Mientras tanto, el Rector José Antonio González Treviño dijo a los estudiantes que las propuestas que hagan ante el Consejo Universitario serán fundamentales, considerando que los jóvenes tienen una mirada distinta del quehacer en la Máxima Casa de Estudios.

“Ustedes son nuestros ojos ante sus pares, de ustedes hemos recibido las mejores propuestas para ofrecerles las herramientas e instalaciones mínimas necesarias para su formación, son ustedes los actores principales del Plan de Desarrollo Institucional”, reiteró ante la comunidad estudiantil de la escuela de negocios.

Herramientas personales