Exponen en Colegio Civil los “Cuerpos en Movimiento”

De WikiNoticias UANL

17 de julio de 2008

Érick Estrada Bellmann engalanó Colegio Civil con su exposición “Cuerpos en Movimiento.

La Sala Acristalada de Colegio Civil Centro Cultural Universitario abrió sus puertas la noche del 14 de julio de 2008 para recibir al fotógrafo Érick Estrada Bellmann con su exposición “Cuerpos en Movimiento”.

La muestra integrada por 30 fotografías, capta diversas imágenes sobre el teatro y la danza contemporánea, mismas que fueron tomadas por el artista regiomontano en eventos llevados acabo en la ciudad del 2006 a la fecha.

“Realmente me siento honrado con la presencia de todos ustedes, espero que gocen y disfruten estas fotografías como yo lo hice, muchas gracias por venir”, dijo el autor, cuya motivación es el reto fotográfico que representa encontrar la iluminación adecuada para captar el punto clave de la obra dramática o la coreografía.

Erick Estrada, conocido también por sus creaciones anteriores entre las que destacan “Rostros de Apodaca” y “La cuarta pared” -exposición y publicación homónimas, ésta última editada por la Preparatoria 16 -, anunció la realización de un segundo libro nuevamente apoyado por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El evento inaugural de la Escuela de Verano UANL 2008 fue presidido por Rogelio Villarreal Elizondo, Secretario de Extensión y Cultura, quien a nombre de la Máxima Casa de Estudios otorgó una medalla al fotógrafo regio.


Herramientas personales