Exhorta a reforzar práctica de valores

De WikiNoticias UANL

5 de marzo de 2010

El Rector Jesús Ancer Rodríguez sostuvo una charla con estudiantes de la Facultad de Psicología, para compartir algunas experiencias personales sobre su paso por la Universidad Autónoma de Nuevo León.


Con el exhorto de hacer caso a su vocación, practicar los valores familiares y rodearse de buenos amigos y profesores, el Rector Jesús Ancer Rodríguez invitó a los estudiantes de la Facultad de Psicología (FAPSI) a aprovechar cada una de las experiencias que puedan adquirir durante su formación en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El doctor Jesús Ancer Rodríguez participó en un ejercicio de reflexión convocado por la Dirección de Actividades Estudiantiles de la FAPSI, con el objetivo de que los alumnos conozcan las experiencias de vida de éxito que se han multiplicado en la Máxima Casa de Estudios a fin de estimular las actitudes de la comunidad universitaria.

En la conferencia “Mi camino por la Universidad. Retos y logros” que ofreció el doctor Jesús Ancer Rodríguez, estuvo presente el director de la FAPSI, Armando Peña Moreno; Daniela Alejandra Reyes González, Consejera Alumna; y Roberto Vega Arroyo, estudiante jugador de Auténticos Tigres.

CHARLA CON ESTUDIANTES

“La Universidad es como un campo fértil, donde ustedes son una semilla que poco a poco crece y luego da frutos, pero para lograr lo anterior hay que cuidar esa semilla a través de la práctica de los valores que los lleven a ser muy buen profesionistas”, dijo el Rector Jesús Ancer a los estudiantes de psicología.

Luego de compartir su experiencia de vida, de sus inicios como estudiante de la Preparatoria 1 y luego de la Facultad de Medicina, de los diferentes cargos que ha desempeñado en la UANL, en la que actualmente ocupa la máxima encomienda, Ancer Rodríguez hizo recomendaciones a los jóvenes.

“En las diferentes etapas de la vida se viven crisis de identidad y frustración, por las decisiones que se toman durante el curso de nuestra existencia, pero lo más valioso es que ustedes sean lo que quieren ser, que aprendan a identificar su vocación y la sigan, y lo más importante es reforzar y practicar los valores que aprendemos en familia”, dijo el Rector de la UANL.

Ancer Rodríguez reveló que el cargo de director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “José Eleuterio González” ha sido una de las satisfacciones más importantes que ha tenido, aún más el ocupar el máximo cargo de la UANL.

Herramientas personales