Exhibe propuesta plástica nicolaíta

De WikiNoticias UANL

19 de enero de 2011

La Unidad Cultural de la Facultad de Arquitectura expone "Reinventarte”, producción visual de la Asociación de Arte Nicolaíta.

La Universidad Autónoma de Nuevo León alberga la exposición "Reinventarte”, propuesta visual de la Asociación de Arte Nicolaíta compuesta por 18 obras en técnicas de óleo, acrílico, madera, entre otras.

La producción plástica de creadores de San Nicolás de los Garza, se exhibió del 11 al 27 de enero de 2011, en la Unidad Cultural de la Facultad de Arquitectura, ubicada en el Barrio Antiguo de Monterrey.

"Reinventarte es en este momento un buen motivo para hacer un balance de nuestro pasado inmediato, ver áreas de oportunidad, revalorar y actuar con renovadas esperanzas para seguir creciendo", dijo la presidenta de la ASART, Ofelia Hurtado.

En la exposición se plasma un nuevo panorama de la vida, sabiendo que actualmente hay temas que llevan a la depresión o se piensa que no hay marcha atrás, sino que hay que reinventarse cada día con una nueva actitud.

"Para nosotros empezar este año con el pie derecho entrando a esta bella casa de cultura es muy importante para ASART, tenemos ocho años de estar exponiendo con un calor humano estupendo", dijo Ofelia Hurtado.

La Asociación de Arte Nicolaíta cuenta con 23 socios y su obra se exhibió en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, en la Unidad Cultural Arquitectura, sita en Abasolo 907 y Diego de Montemayor, Barrio Antiguo.

Herramientas personales