Estrenan cancha del Polideportivo con un juego de futbol americano

De WikiNoticias UANL

18 de marzo de 2010

Es el primer evento oficial que se lleva a cabo en la cancha principal del complejo deportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con un partido entre los Cuernos Largos de Agronomía-Veterinaria contra los Lobos de la Facultad de Enfermería se “estrenó” la cancha principal del Polideportivo Tigres de la UANL.

“El encuentro se realizó el pasado viernes 12 de marzo y corresponde a la categoría Novatos del Torneo Intrauniversitario”, informó la Lic. Odila Alvarado Sanmiguel, coordinadora del Deporte Universitario del Polideportivo Tigres.

“Tocó en suerte a estos dos equipos ‘inaugurar’ las actividades de esta bonita cancha que cuenta con pasto sintético, accesorios y las medidas reglamentarias para futbol americano y futbol soccer; además de la pista en donde se puede practicar el atletismo”, dijo la Lic. Alvarado Sanmiguel.

“Esta cancha, así como todas las instalaciones del complejo deportivo está a la disposición de toda la comunidad universitaria y el público en general que desee hacer uso de ellas, sólo tienen que comunicarse con nosotros para hacer la programación”, señaló la funcionaria universitaria.

“Contamos también con el gimnasio polivalente en donde se están llevando a cabo las Eliminatorias Regionales de Handball, varonil y femenil del CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C), en el cual también se puede jugar voleybol y basquetbol”, finalizó la Lic. Alvarado.

El Polideportivo Tigres se encuentra ubicado en la Col. ExHacienda del Canadá, en el Municipio de Escobedo, Nuevo León, y tiene acceso por la carretera a Colombia y por el Boulevard López Portillo (Carretera a Laredo).


Herramientas personales