Estrecha relación académica y científica con Comisión Federal de Electricidad

De WikiNoticias UANL

2 de diciembre de 2005

La relación entre la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Comisión Federal de Electricidad se formalizó gracias a la firma de un convenio.

La relación entre la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Comisión Federal de Electricidad se formalizó gracias a la firma de un convenio que se llevó a cabo el 28 de noviembre de 2005 en el marco del Encuentro Nacional de Capacitación y Educación Continua por Competencias.

En acto celebrado en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, Fernando Bueno Montalvo, Director Administrativo de la Comisión Federal de Electricidad, y José Antonio González Treviño, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, firmaron el acuerdo en el que ambas instituciones se comprometen a trabajar en alianza.

En el evento se precisó que el convenio consiste en programas y proyectos de investigación, desarrollo de programas para que personal de la Comisión Federal de Electricidad concluya estudios de licenciatura y maestría, así como diseñar programas de especialización de diferentes áreas estratégicas.

Incluye además la realización de estancias para profesores y estudiantes de la Máxima Casa de Estudios en áreas de operación de la Comisión Federal de Electricidad en base al interés específico de la Universidad.

“Este es un convenio que pretendemos formalizar con actividades específicas, particularmente con el inicio de un trabajo de Maestría que está elaborando la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica y está abierta a la posibilidad de candidatos para que realcen prácticas y servicio social de nuestros estudiantes”, explicó González Treviño.

Herramientas personales