Están Tigres varonil y femenil en Cuartos de Final

De WikiNoticias UANL

6 de mayo de 2008

Guadalajara, Jal.- Los equipos de Tigres varonil y femenil de futbol soccer superaron la primera fase de competencia y la tarde del 6 de mayo disputarán sus partidos de cuartos de final en la Universiada Nacional 2008.

Guadalajara, Jal.- Los equipos de Tigres varonil y femenil de futbol soccer superaron la primera fase de competencia y la tarde del 6 de mayo de 2008 disputarían sus partidos de cuartos de final en la Universiada Nacional 2008.

Ambos equipos llegan a esta etapa de forma invicta, los Tigres con dos empates y una victoria; las Tigrillas con tres triunfos y sin recibir gol en contra.

El equipo varonil, logró su calificación al vencer por un contundente marcador de 10 goles a uno a los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán.

En este partido Hugo Armando García abrió la cuenta para los felinos y después anotaría uno más en su cuenta; Miguel Treviño y Erick Vázquez también se despacharon con un doblete.

Las otras anotaciones corrieron a cargo de Felipe Vélez, Mario y Eder Arredondo, además de un autogol en el primer tiempo por parte de la Universidad Autónoma de Yucatán.

El equipo dirigido por Roberto Gadea Ayala auxiliado por Osvaldo Batocletti enfrentaría a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en las instalaciones del Club Deportivo ‘Villa Primavera’ de la UdeG.

TIGRILLAS CONTRA CELAYA

Por su parte las Tigrillas que cumplieron tres partidos de forma invicta y sin recibir gol se enfrentará en cuartos de final de la competencia estudiantil ante el representativo del Tecnológico de Celaya.

Las Tigrillas hicieron su presentación ante el equipo de la Universidad de Ciudad Juárez a quienes se impusieron 2 goles a cero, en el segundo encuentro vencieron a la Universidad de Sinaloa imponiéndose 3 tantos a cero.

El equipo cerró la primera fase con una victoria ante las Abejas de la Universidad de Guanajuato por marcador de 5 goles a cero, dos tantos de Dinorah Garza, uno de Erika Gadea, Carolina Vázquez y Lourdes Peña.

Para continuar sus aspiraciones por estar en el cuadro de medallas de la justa estudiantil, las de la UANL deberán vencer hoy por la tarde al representativo del Tecnológico de Celaya

El encuentro se llevaría a cabo en las instalaciones del Club Deportivo ‘Villa Primavera’ ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco.

ELIMINADOS EN FUTBOL RÁPIDO

La mala noticia para la delegación deportiva azul y oro se dio a cargo del equipo de Futbol Rápido que perdió su tercer partido por marcado de tres goles por dos ante la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Con esta derrota los Tigres quedan eliminados de la justa estudiantil al terminar la primera fase, luego de sufrir dos derrotas y solamente conseguir un triunfo, ubicándose en el tercer lugar de su grupo.

Herramientas personales