Esperan una buena temporada: Auténticos Tigres

De WikiNoticias UANL

9 de octubre de 2009

Auténticos Tigres categoría Juvenil acompañados por el Secretario General en Funciones de Rector, el Dr. Jesús Ancer Rodríguez, durante la toma de fotografía oficial de la temporada 2009.

Los Auténticos Tigres, categoría Juvenil, se tomaron la foto oficial con el Secretario General en Funciones de Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el Dr. Jesús Ancer Rodríguez, en el arranque de la temporada 2009.

Al evento acudieron los 72 estudiantes de diferentes facultades y preparatorias de la Máxima Casa de Estudios, por quienes está compuesto el equipo representativo de la UANL en esta categoría, así como el actual Rector Interino, autoridades universitarias y el equipo de entrenamiento de Auténticos Tigres.

La cita para la fotografía del recuerdo fue alrededor de las 8:30 horas del pasado jueves en Ciudad Universitaria, donde los asistentes tomaron como fondo, tanto la Flama, como la torre de la Rectoría.

Posterior a la toma oficial, el Secretario General en Funciones de Rector exhortó a los deportistas a realizar su mayor esfuerzo y poner mucho entusiasmo en la temporada que inicia.

Asimismo, les pidió combinar de una manera equilibrada el deporte con sus actividades académicas. “Échenle muchas ganas a los entrenamientos, pero no descuiden sus estudios, ya que la combinación de ambos, los hará mejores personas”.

Dicho lo anterior, el Dr. Jesús Ancer Rodríguez, los integrantes de Auténticos Tigres, división Juvenil, autoridades universitarias y el equipo de entrenamiento de Auténticos corearon juntos el clásico “Goya, Tigres”.

Al evento asistió el entrenador en jefe de los Auténticos y coach de Tigres, el Dr. Pedro Morales, así como el staff del equipo, quienes también posaron con los jugadores.

Francisco Jesús Mata Charles (número 18), y Quarterback (QB) en esta categoría de Auténticos, señaló sentirse contento con el desempeño que todo el equipo mostró en la temporada pasada. Sin embargo, también confesó que no se confiarán.

“Tengo en el equipo dos temporadas y ésta que inicia la veo con muy buenas expectativas. El año pasado llegamos hasta la semifinal y era un grupo muy unido”.

“Este año, tuvimos una muy buena pretemporada y esperamos superar los logros pasados, llegando a la final”, dijo el estudiante de la Facultad de Arquitectura.

Herramientas personales