Es la Pablo Livas una institución comprometida con la calidad y competitividad

De WikiNoticias UANL

4 de septiembre de 2008

La comunidad de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas” celebró el Premio Nuevo León a la Calidad 2008 que otorga el Gobierno del Estado en la categoría de Educación Media y Superior.

En la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas” estuvieron de fiesta y no es para menos: el Gobierno del Estado de Nuevo León le otorgó el Premio Nuevo León a la Calidad en la categoría de Educación Media y Superior en su edición 2008.

Y con ese motivo se reunieron maestros, personal administrativo y de apoyo encabezados por su director Alejandro Galván Ramírez para la toma de fotografía oficial, en donde salen flanqueados por el Rector José Antonio González Treviño; y el doctor Jesús Ancer Rodríguez, Secretario General de la Máxima Casa de Estudios.

En el mismo 2008 recibieron la Acreditación Iberoamericana de Calidad Educativa en el mes de agosto por parte del Consejo Iberoamericano en Guayaquil, Ecuador; así como la certificación ISO 9001:2000 por parte de la empresa alemana TÜV América de México.

CELEBRAN EL PREMIO NUEVO LEÓN A LA CALIDAD

El Premio Nuevo León a la Calidad 2008 fue otorgado a la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas”, luego de competir con un total de 214 organizaciones y empresas privadas, instituciones educativas, dependencias gubernamentales y organizaciones del sector salud en los rubros de Empresa, Educación y Gobierno.

El joven César Gustavo González dijo sentirse orgulloso de pertenecer a la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas” una institución comprometida con la calidad y la competitividad.

“Señor Rector, quiero decirle que vamos por más, buscaremos el reconocimiento a nivel nacional como una escuela altamente competitiva a través del premio nacional, con esto queremos refrendar el compromiso con nuestra Alma Máter”, dijo el estudiante.

En su mensaje, el Rector José Antonio González Treviño dijo sentirse orgulloso de recibir los reconocimientos Iberoamericano de la Calidad y Nuevo León a la Calidad, que son evidencia de que la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas” recibe la categoría de institución comprometida con la calidad.

“Quiero felicitar a cada uno de los trabajadores de esta dependencia, al personal de apoyo, secretarias, auxiliares, directivos y la razón de ser de esta Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas”, que son todos nuestros alumnos; por eso estamos aquí, para dejar testimonio en el marco del 75 Aniversario de la Universidad de este reconocimiento a la calidad”, expuso el Rector de la UANL.

Es importante destacar que el Premio Nuevo León a la Calidad lo recibió el maestro Alejandro Galván Ramírez – acompañado del Rector José Antonio González Treviño-, en una ceremonia que se realizó el 25 de agosto de 2008 y que encabezó el Secretario General de Gobierno, Rodrigo Medina de la Cruz.

Herramientas personales