Entregaron oficinas a equipos representativos

De WikiNoticias UANL

10 de noviembre de 2006

Los sub coordinadores y entrenadores que recibieron las llaves de su oficina agradecieron tener ese espacio, pues lo consideraban importante.

El Director General de Deportes, Jaime César Vallejo Salinas, entregó las oficinas del área poniente del Estadio “Gaspar Mass” que albergaran a seis equipos representativos y deportes que más actividad tienen dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

De tal manera que los deportes de atletismo, básquetbol, béisbol, fútbol soccer, voleibol y Artes Marciales (judo, tae kwon do, karate y lima lama), tienen ya su espacio para manejarse dentro de las Coordinaciones de Equipos Representativos y Torneos Intrauniversitarios.

Acompañado del Sub Director de Deportes de la UANL, Guillermo Wah Robles, Vallejo Salinas entregó las llaves de cada una de las oficinas, donde, desde ya están trabajando en ese sitio.

“Hemos pensado que dándoles facilidades para su trabajo las cosas deben de salir mejor, nuestro Rector, el ingeniero José Antonio González Treviño, siempre se ha preocupado por lo que se hace dentro de la Universidad y con estas oficinas, esperamos darles su lugar”, dijo Vallejo Salinas.

Los sub coordinadores y entrenadores que recibieron las llaves de su oficina agradecieron tener ese espacio, pues lo consideraban importante.

“Ahora vamos a pensar en equiparlos con lo necesario y además tendremos espacios para los restantes deportes, pues para nosotros todos son importantes”, mencionó Vallejo Salinas.

Herramientas personales