Entregan un millón a Destellos de Luz, como resultado de la campaña Tigres a la Vista

De WikiNoticias UANL

27 de noviembre de 2008

Representantes de a Dirección de Actividades Estudiantiles y la Rectoría de la UANL hicieron entrega del cheque representativo a la Fundación Destellos de Luz.


Un millón 50 mil 246 pesos, es la cantidad del cheque que las autoridades universitarias donaron a la Fundación Destellos de Luz, como resultado de la campaña Tigres a la Vista 2008.

El entonces Rector José Antonio González Treviño entregó a la señora Norma Fares de Abdala un cheque simbólico por la cantidad señalada que será destinada a la compra de equipo de alta tecnología para los pacientes, en cirugías educación especial para ciegos, educación en sistema Braile y capacitación para uso de computadoras

En esta ceremonia, que se realizó el 27 de noviembre de 2009 en las instalaciones de la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, se entregaron los 10 premios que se sortearon a través de esta actividad organizada por la Secretaría de Asuntos Universitarios, a través de la Dirección de Actividades Estudiantiles.

HACEN OFICIAL EL DONATIVO

Los ganadores del evento Tigres a la Vista se reunieron para recibir sus premios de manos de los patrocinadores que a través de sus empresas, apoyaron la campaña universitaria al considerarla importante para continuar con su perfil de ser socialmente responsables: Fundación Soriana, Club Tigres y Televisa.

En ceremonia que encabezó el Rector José Antonio González Treviño, se hizo un reconocimiento público especial a todos los que contribuyeron a que esta actividad fuera un éxito no sólo en la recaudación de los recursos económicos, sino en la campaña de concientización que tiene impresa en pro de las organizaciones que apoyan a los más desprotegidos.

“Estos eventos tienen un efecto multiplicador en la comunidad universitaria, que nos permite además dar a conocer la labor que realizan las personas que trabajan en instituciones de este tipo; los directivos vamos a tener la oportunidad de cumplir con la formación integral de los estudiantes al involucrarlos en estas actividades”, argumentó González Treviño.

En su oportunidad, la señora Norma Fares de Abdala, Tesorera de Destellos de Luz, dijo que este evento organizado por los universitarios fue un gran espectáculo, que jamás se olvidará, sobre todo para la institución que representa.

“Contar con gente como ustedes es enriquecedor y todo el esfuerzo que hicieron se reduce a una sola palabra: amor. Gracias por ser un gran destello de luz en nuestro camino y gracias por unirse a nuestra causa”, dijo visiblemente emocionada.

Cabe destacar que el modelo que ofrece Destellos de Luz a sus pacientes es integral: comprende la cobertura de costos de hospitalización por cirugías, exámenes pre y post operatorios, tratamientos, medicamentos, lentes y prótesis y dan un seguimiento del paciente hasta su recuperación total.

El evento “Tigres a la vista” se llevó a cabo el 12 de noviembre en el emparrillado del estadio Gaspar Mass, con la participación de los conductores del programa televisivo “El club”, grupos musicales, el talento de UniCanta y jugadores del equipo Tigres.

Lista de Ganadores

01701 Andrés Manllo Assad (Auto Athos)

06023 Julio César Rosales Martínez (Viaje a la Riviera Maya)

05198 Alma Alicia Ortiz González (Reloj Cartier)

01659 Mauricio Marcos Marcos (Kit electrodomésticos)

13613 Carolina Martínez Hernández (Kit electrodomésticos)

11607 Héctor Fimbres Macías (Viaje a Mazatlán)

01550 Don Víctor Canavati (Kit electrodomésticos)

01351 Rubex Industrial SA de CV (kit electrodomésticos)

09225 Rodríguez Maynord Xavier (Televisor plasma 42’’)

15989 Edwin Jesús Barrera Villarreal (computadora portátil)


Herramientas personales