Entregan premio mayor del Sorteo de la Siembra Cultural

De WikiNoticias UANL

19 de diciembre de 2006

El boleto 8918, que fue adquirido por el profesor Mario Tovar Delgadillo, fue el ganador del Premio Mayor del Sorteo de la Siembra Cultural de la Universidad Autónoma de Nuevo León, una casa amueblada y decorada ubicada en el sector Cumbres, así como un auto Jetta 2006.

Cuatro dígitos (8918) significaron para el profesor Mario Tovar Delgadillo un regalo inesperado, que le llega en la víspera de la Navidad: obtener el premio mayor del Sorteo de la Siembra Cultural de la UANL, una casa amueblada y decorada ubicada en el sector Cumbres, así como un auto Jetta 2006.

“Le agradecemos a la Universidad Autónoma de Nuevo León por este premio que nos da mucha felicidad, que no tenemos palabras cómo agradecer este premio, ya que es una bendición de Dios y es mucho lo que nos está dando”, atinó a decir emocionado Tovar Delgadillo.

El Sorteo de la Siembra Cultural de la Uuniversidad Autónoma de Nuevo León se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre en el Teatro Universitario de la Unidad Mederos con la intervención de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Marcela Jean Mouret y como testigo el Rector José Antonio González Treviño.

Sin embargo, el día 12 de diciembre de 2006 el Secretario General de la Máxima Casa de Estudios, Jesús Ancer Rodríguez, entregó las llaves de la casa ubicada en la colonia Bosques de las Cumbres, así como del auto Jetta Europa 2006; en presencia de las autoridades de la Secretaría de Gobernación y de los integrantes de Promotora de Eventos para la Siembra Cultural UANL.

DA UANL PREMIO EN NAVIDAD

El ganador del primer premio del Sorteo de la Siembra Cultural recordó emocionado que compró un solo boleto a su compañero de trabajo en la secundaria “Celso Garza Guajardo”, el también maestro Efraín Chaires Menchaca, quien imparte clase en la Preparatoria 16 de la UANL.

El profesor Chaires Menchaca fue el colaborar afortunado que vendió el boleto ganador y por ello recibió un cheque certificado por la cantidad de 80 mil pesos.

A partir de este día, Mario Tovar Delgadillo y María Teresa Dávila Dueñas son dueños absolutos de la residencia que ganaron con tan sólo un boleto adquirido, “ya en dos ediciones hemos participado, más por el deseo de ayudar a la Universidad, que por ganarnos el premio mayor”, reconoció el afortunado maestro.

María Teresa Dávila Dueñas recordó que fue su pareja quien le pidió escoger un número del talonario que le ofreciera Efraín Chaires Menchaca, aseguró que no se dio oportunidad de escoger, porque para ella “todos los números juegan”.

“El boleto que gracias a Dios nos dio la oportunidad de tener esta casa, este es el boleto del premio ganador”, dijo bastante contento Mario Tovar Delgadillo, al momento que sacaba el papel de su cartera.

Herramientas personales