Entregan útiles escolares a hijos de trabajadores

De WikiNoticias UANL

4 de julio de 2007

Estudiantes de todas las edades fueron beneficiados por este apoyo del STUANL.

Los hijos de los trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León se reportaron listos para el arranque del ciclo escolar 2007-2008 que inició en el mes de agosto y esto gracias al sindicato universitario.

Y es que las autoridades del Sindicato de Trabajadores de la UANL (STUANL), encabezados por el Secretario General Graciano González Alanís, entregaron acompañados del Rector José Antonio González Treviño los útiles escolares que año con año otorgan a los menores a fin de apoyarlos con el gasto familiar.

El 3 de julio de 2007, en el gimnasio de la Facultad de Organización Deportiva se hizo oficial la entrega de útiles escolares a los hijos de los trabajadores universitarios, paquetes que van dirigidos a los niños que estudian educación preescolar, primaria y secundaria e incluso a los de preparatoria.

El Secretario de Previsión Social del STUANL expuso que cerca de 5 mil niños y jóvenes se verán favorecidos con este programa, prestación a la que tienen derecho todos los trabajadores de la Máxima Casa de Estudios.

Mochilas, libretas, colores, diccionarios, calculadoras, lápices, entre otros muchas herramientas escolares recibieron los pequeños, quienes acudieron vestidos con sus uniformes para recibir de manos de las autoridades universitarios el apoyo para que continúen sus estudios.

Fueron testigos de este evento, el doctor Jesús Ancer Rodríguez, Secretario General; Arnoldo Téllez, director de la Facultad de Psicología; Hermilo Valdez Pérez, director de la Preparatoria 3; Alejandro Gálvez, director de la Preparatoria Técnica “Pablo Livas”.

Herramientas personales