Encienden árbol de la paz

De WikiNoticias UANL

24 de noviembre de 2010

Con un llamado a la paz y fraternidad, la comunidad universitaria se reunió en torno al pino navideño que a partir del 22 de noviembre de 2010 ilumina la explanada de la Torre de Rectoría.

En un ambiente de celebración, los universitarios se congregaron en la explanada central de Rectoría para disfrutar del clásico encendido del pino navideño.

Enmarcada por la interpretación de villancicos por parte del ensamble IMUSI de la Facultad de Música, los asistentes también pudieron disfrutar de comidas y golosinas alusivas a la época; en diversos puestos se repartió gratuitamente champurrado, chocolate, manzanas acarameladas, churros, donas, algodones de azúcar y otras golosinas.

“Espero que tengamos paz, salud, que disfrutemos la familia, que nos disfrutemos cada día y que queramos siempre un mundo mejor”, expresó el Rector Jesús Ancer Rodríguez momentos antes de encender el árbol que este año denominó “pino de la paz”.

El monumental árbol navideño fue creado por el escultor Sergio Rodríguez, construido con aluminio y plástico. Los colores escogidos por el artista fueron el verde, blanco, rojo y plateado, por representar a nuestro país en este año que se celebra el bicentenario del inicio de la Independencia y centenario de la Revolución.

Herramientas personales