En "Movimiento" alumnos de Odontología

De WikiNoticias UANL

13 de marzo de 2007

Los integrantes de la Mesa Directiva “Movimiento”, encabezados por Esmeralda Tovar Rivas como presidenta y Enrique Alejandro Chagoyán Benavides, como Consejero Alumno, tomaron protesta de sus cargos en la Facultad de Odontología.

Los integrantes de la Mesa Directiva “Movimiento”, encabezados por Esmeralda Tovar Rivas como presidenta y Enrique Alejandro Chagoyán Benavides, como Consejero Alumno, tomaron protesta de sus cargos en la Facultad de Odontología.

La ceremonia la encabezó el Rector de la UANL, José Antonio González Treviño, quien tomó la protesta a estos jóvenes que a partir del 27 de febrero de 2007 trabajarían de la mano de la doctora Marianela Garza Enríquez, directora de la dependencia.

Durante la ceremonia se hizo un reconocimiento público a los estudiantes Casiano del Ángel Mosqueda y Lorena Rodríguez Esquivel, Consejero Alumno y Presidenta salientes, quienes agradecieron el apoyo que toda la comunidad de la Facultad de Odontología le brindó para llevar a cabo sus actividades como Sociedad de Alumnos.

TIENEN NUEVO COMPROMISO

La doctora Marianela Garza Enríquez ofreció una sincera felicitación a la Mesa Directiva saliente por la magnífica labor realizada a los largo de este año, incluso calificó a los jóvenes como compañeros de afanes, de lucha, pero también de logros.

“Y a la Mesa Directiva que entra es digno de admiración y respeto por ese compromiso que hoy adquieren; tendremos objetivos comunes para poder crecer en todos los dones que ustedes tienen para lograr la satisfacción plena”, dijo Garza Enríquez.

Luego de aceptar el cago de Presidenta de la Mesa Directiva en voz del Rector José Antonio González Treviño, la joven Esmeralda Tovar Rivas dijo que este proyecto es ya una realidad, a la vez que confirmó el compromiso y disposición de trabajar para atender todas las inquietudes de la comunidad estudiantil.

“La Mesa Directiva es una imagen de la Facultad de Odontología, debemos cuidar todos los aspectos, desde los valores hasta lo académico; cuentan con nosotros, estamos concientes de sus actividades y créanlo, han dejado en buenas manos esta tarea”, dijo emocionada Tovar Rivas.

El Rector José Antonio González Treviño reconoció sentirse comprometido a seguir trabajando por alcanzar la Visión 2012 que se traduce en beneficios para los jóvenes, los más de 118 mil estudiantes.

“Eventos como este, donde está la representatividad de una facultad nos da la oportunidad de hacer este compromiso y valorar el esfuerzo que hacen los jóvenes; los invitamos a participar en la fraternidad universitaria, a sumarse a las actividades que se desarrollan en su facultad y en la misma Universidad”, los conminó el Rector de la UANL.

Herramientas personales