Emotivo homenaje de la UANL al manager Arturo “El Pájaro”

De WikiNoticias UANL

12 de marzo de 2008

Arturo “El Pájaro” Narváez cumplió 34 años de dirigir a los Tigres.

Un grupo de padres de familia, ex jugadores y la Dirección General de Deportes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) rindieron un emotivo homenaje al manager Arturo “El Pájaro” Narváez.

La reunión fue 9 de marzo de 2008 en el Parque Hundido de Ciudad Universitaria, en donde también estuvo presente la familia del pelotero y fue presidida por Jaime César Vallejo Salinas, Director General de Deportes de la UANL, en representación del Rector José Antonio González Treviño.

“Estoy muy agradecido con la Universidad, más que mañana lunes (10 de marzo) cumplo 34 años de estar dirigiendo a los Tigres”, dijo quien también jugó béisbol profesional y fue campeón con Poza Rica.

Añadió: “Yo no podría decir ahora cuántos campeonatos nacionales hemos tenido, son varios, pero me voy a sentar a contarlos, y hacer hasta una historia de los 34 años…son muchos, y la mayoría de cosas buenas”.

Narváez, quien dirigió en Liga Mexicana a los Sultanes de Monterrey, señaló que ahora el equipo se alista para el Regional de la Universiada, pues su meta es estar en la contienda nacional a efectuarse en Guadalajara.

“Ya ganamos aquí la plata, pero la idea es ir siempre por más, y esa es la meta del 2008”, dijo.

Herramientas personales