Eliminadas las felinas en voleibol playero en la Universiada 2007

De WikiNoticias UANL

29 de abril de 2007

Las tigrillas perdieron su tercer juego contra las borreguitas del Tec de Monterrey.

La Universidad Autónoma de Nuevo León quedó eliminada del voleibol playero el domingo 29 de abril de 2007, luego de que sus equipos varonil y femenil perdieran su tercer y último partido con miras a la clasificación.

Las felinas tras haber perdido los dos primeros encuentros no tenían mucha posibilidad de clasificar, sin embargo el esfuerzo y la lucha que mostraron en este partido hizo sentir a su entrenador muy orgulloso al nunca bajar los brazos.

Las tigrillas perdieron su tercer juego contra las borreguitas del Tec de Monterrey (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey) Campus Ciudad de México con una puntuación de 21-14 (en el primer set) y 21-18 (en el segundo).

Mientras que los Tigres varonil cayeron ante los Loros de la Universidad de Colima tras perder con 21 a 14 puntos (en el primer set) y 21 a 19 (en el segundo set).

“Los resultados allí están, el trabajo se hizo, no se pudo obtener la clasificación tal vez debido a que no entrenamos más que si acaso tres meses en esta cancha, pero esto no termina aquí el próximo año esperamos poder conseguir el primer lugar”, comentó el entrenador Mario Alberto Becerra.

A pesar de que casi el 80 por ciento del entrenamiento se hizo fuera de las actuales instalaciones –agregó-, se debe admirar a los dos equipos ya que se entregaron al 100% en cada encuentro que tuvieron.

“El mérito debe reconocérseles a los 6 jugadores, ya que ambos equipos entrenan en las dos disciplinas de voleibol que son algo muy diferente, entrenan dos sesiones por día y eso es algo cansado y que requiere de mucha concentración”, afirmó Becerra.

Sin embargo los jugadores podrán seguir compitiendo ya que pronto comenzará el torneo de voleibol de sala y los tigres esperan poder conseguir la tan ansiada presea ya que para eso han estado entrenando desde hace mucho tiempo.

En espera de que empiece el voleibol de sala, el coach de los Tigres mencionó que sus equipos tanto de hombres como de mujeres no se rendirán tan fácilmente: “No se pudo dar el resultado en nuestra casa, en esta disciplina pero ellos están preparados y sé que demostrarán lo que saben hacer”.


Herramientas personales