Eligen al Dr. Pedro Morales como ‘Entrenador del Año’

De WikiNoticias UANL

4 de diciembre de 2009

El doctor Pedro Morales, Entrenador en Jefe de los Auténticos Tigres, fue designado como Entrenador del Año en 2009.

Los logros no acaban para el equipo campeón de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León; esta vez obtuvieron la mayoría de los premios otorgados a lo más destacado de la temporada 2009, recientemente concluida.

En los galardones otorgados por los medios de comunicación que cubren la fuente de futbol americano, resalta Roberto Isaías Vega Arroyo, “El Monstruo”, quarterback de los campeones nacionales, quien fue distinguido con el Premio Mario Villamar 2009, en la categoría Jugador del Año, recibiendo también el trofeo como “El Quarterback del Año.

“Éste es un logro para todo el equipo, este reconocimiento no hubiera sido posible sin el apoyo de todos mis compañeros y mi familia que siempre me alentaron a seguir adelante, y me animaron en los momentos más difíciles”, dijo Vega.

Por su parte el Head Coach de los Auténticos Tigres, el Dr. Pedro Gualberto Morales Corral, fue distinguido como “El Entrenador del Año”, por haber llevado al equipo al Campeonato Nacional, luego de 32 años de no recibir este título.

“Quiero agradecer a la Institución a la que represento, la Universidad Autónoma de Nuevo León, por confiar en mi persona, y a los muchachos que trabajaron arduamente para obtener estos logros, este premio es para todos ellos”, dijo el flamante “Entrenador del Año”.

Los otros jugadores que se hicieron acreedores a otros premios son: Pedro Antonio Villarreal Arriaga, quien fue laureado con el trofeo de “El Novato del Año”; Carlos Alberto Garza Méndez, recibió el premio de “Receptor del Año” y Gerardo Enrique Hernández Arévalo, fue distinguido con el Trofeo Rolando Cantú, como “El Liniero Ofensivo del Año”.

Todos los jugadores premiados agradecieron también el apoyo de la afición, que hicieron grandes entradas a los Estadios Gaspar Mass, casa de los Auténticos Tigres y al Estadio Universitario, donde se coronaron Campeones Nacionales de la Liga Mayor de la ONEFA.

Herramientas personales