Eligen a dirigentes estudiantiles

De WikiNoticias UANL

11 de agosto de 2010

La comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Químicas eligió a los nuevos líderes que los representan ante el Consejo Universitario: Jesús Mario Chávez Arenas y Ricardo Torres Cantú.

El Rector Jesús Ancer Rodríguez tomó protesta a los jóvenes Jesús Mario Chávez Arenas y Ricardo Torres Cantú, como nuevos líderes estudiantiles de la Facultad de Ciencias Químicas el pasado 9 de agosto de 2010.

Todos los integrantes de la nueva mesa directiva estudiantil rindieron juramento, encabezados por Jesús Mario y Ricardo, quienes son Presidente y Consejero Alumno, respectivamente; la ceremonia se realizó en el Fórum de la institución universitaria.

El maestro Sergio Fernández Delgadillo, Director de la Facultad de Ciencias Químicas, exhortó a los jóvenes a sumarse a los proyectos institucionales y trabajar con unidad en la administración que encabeza y para beneficio de sus compañeros.

En tanto, el Rector Jesús Ancer Rodríguez reconoció que los líderes estudiantiles son un gran apoyo en las actividades que tiene el Consejo Universitario, así como para la Máxima Casa de Estudios sobre todo en los proyectos de carácter social.

En la misma ceremonia se hizo un reconocimiento público para Martín Gerardo Treviño Blanco y Edwin Miguel Luna Cervantes, quienes dirigieron la mesa directiva estudiantil en el periodo 2009-2010.

Herramientas personales