Elaboraron ofrenda al doctor Eduardo Aguirre Pequeño

De WikiNoticias UANL

4 de noviembre de 2005

Estudiantes y maestros de la Preparatoria 25 le rindieron homenaje al Dr. Eduardo Aguirre Pequeño.

Estudiantes y maestros de la Preparatoria 25 Dr. Eduardo Aguirre Pequeño el 2 de noviembre de 2005 elaboraron un altar de muertos en honor a este distinguido científico nuevoleonés quien honra con su nombre a esta escuela de nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En una sencilla ceremonia en la que además de las autoridades de la escuela encabezadas por su coordinador Mario C. Gómez García, se contó con la presencia de los miembros de la familia del director fundador de las Facultades de Ciencias Biológicas y Agronomía de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Como parte de la presentación de la ofrenda al creador del primer instituto de investigación en el Noreste de México, se expresaron palabras que hicieron remembranza de la labor desarrollada por este notable científico, así como se difundió entre la comunidad estudiantil, el ideal y propósitos que caracterizaron al doctor Eduardo Aguirre Pequeño.

Esta actividad contó con la participación de los maestros de Ciencias Sociales de la escuela ubicada en el municipio de General Escobedo y que a su vez integran el Comité Técnico Académico de esa misma asignatura en la Dirección de Estudios del Nivel Medio Superior de la UANL.

Herramientas personales